Sólo por hoy, !Oh Dios mío concédeme el don de la valentía, para que pueda andar libre y tranquila por la senda de la vida haciendo mi trabajo cada día con más animo.
Concédeme el don de la sonrisa, para que pueda sonreír y ver el aspecto alegre y favorable de la vida, y pueda ayudar a mis semejantes a verlo también.
Concédeme el don de la armonía, para que pueda vivir en amistad y buena correspondencia con los demás y para que pueda tratarnos como quisiera que ellos me trataran a mí.
Concédeme el don de la lealtad, para que pueda vivir conforme a la fe más grande que mi corazón conoce y así pueda honrarte y glorificarte con mis actos.
Concédeme el don de la paciencia, para que pueda tolerar las faltas de los demás y para que ellos también toleren las mías.
Concédeme el convencimiento de que el amor es el cumplimiento de la Ley del Maestro amaras a tu prójimo como a ti mismo.
Solo por hoy, !Oh Dios mío! Concédeme el don de la fe, para saber que todas estas cosas que te he pedido me serán concedidas en los días por venir y siempre.
Así , sea.
AMEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario